Equipo

Sobre Nosotros

En los últimos años, las APIs se han convertido en una forma revolucionaria de negocio para las empresas. El número de innovaciones tecnológicas y de industrias que están creciendo gracias al poder de las APIs es enorme. Cada vez se abren más puertas de negocio gracias a las APIs.
Por eso en API Addicts nos gusta compartir con la comunidad nuestra experiencia. Nos gustan las APIs en todos sus formatos. Somos amantes y expertos de las APIs. Así fue como creamos el grupo, por el interés de crear una comunidad abierta en la cual todos puedan participar y aprender acerca de las APIs.
Las startups han demostrado ser un elemento clave en el impulso de las nuevas tecnologías y podría decirse que son el motor de la transformación digital de todos los sectores. Es por ello que, un año más, queremos reunir a los casos de éxito más disruptivos del panorama en un encuentro anual internacional.
Este evento es un punto de encuentro internacional entre nuevos proyectos, casos de éxito y grandes empresas, quienes inspiran a la transformación digital a través de su experiencia con las APIs. Aunque las APIs son un factor clave en el éxito de las empresas actuales, es un término desconocido todavía para mucha gente.
El evento tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de Julio 2021 y el acceso es totalmente gratuito y online. Como siempre, la temática se dividirá en 3 perspectivas. Esta vez se ha apostado por los sectores claves como son Fintech, Insurtech y HR Tech. De este modo, se pretende mostrar cómo a través de las APIs se puede impulsar la transformación digital de cualquier negocio, incluidos sectores tan tradicionales como la Banca y los Seguros. Si no nos conoces, puedes saber más sobre nosotros y ver lo que hacemos en nuestro canal de youtube o en nuestras redes sociales.
¡Te esperamos APIAddict!

Reservar mi plaza

Organizers

Omar del Valle

CTO en Finect && API Evangelist

Marco Antonio Sanz

CEO - CloudAPPi - Waima

Isabelle Mauny

Field CTO and co-founder at 42Crunch

Rafael Granados

API Product Owner en CaixaBank Tech